2leep.com

segunda-feira, 2 de maio de 2011

Kate y Guillermo: ¿y ahora qué?

Kate y Guillermo: ¿y ahora qué?
Los duques de Cambridge vivirán lejos de Londres y mantendrán un perfil bajo en sus apariciones  - MÁBEL GALAZ (ENVIADA ESPECIAL) - Londres - 01/05/2011
Guillermo, el príncipe de Gales y Kate Middleton
   
Superada con alta valoración la reválida de la boda real y refrendada la pareja por un millón de personas en la atención mediática en las calles de Londres, toca ahora seguir trazando la historia de los que están llamados a ser los reyes del siglo XXI. Aunque las pistas llegan con cuentagotas, da la sensación de que alguien en la casa real británica ha escrito ya las primeras páginas del guion que Guillermo y Catalina, ahora duques de Cambridge, deben seguir una vez regresen de su luna de miel.

Con Carlos y Camila en la retaguardia, el papel de la nueva pareja es secundario
El triunfo del recién casado es también el de su madre, Diana de Gales

Guillermo y Kate ya tienen casa y no está en Londres. Se halla en una pequeña población de Gales cercana a la base militar en la que el príncipe va a seguir trabajando y formándose -es piloto de helicópteros de búsqueda y rescate de la Fuerza Aérea Real-. Está situada en el campo y no es muy grande. Incluso ellos mismos han explicado que no quieren contar con ayuda para sus tareas domésticas. Desean una vida "normal". Eso sí, dispondrán a su alrededor de toda la seguridad necesaria para preservar su intimidad.
No es para nada casual que el destino de Guillermo esté en un punto tan alejado de la vida de palacio. El nieto de Isabel II ha querido seguir el modelo de su abuela, quien recién casada con Felipe de Edimburgo residió dos años en Malta buscando privacidad. Carlos y Diana de Gales, sin embargo, se incorporaron rápidamente a la vida de palacio y asumieron mucho trabajo de representación oficial desde el primer momento. Esa sobreexposición hizo mucho daño a su relación, según explicó el biógrafo de la princesa Andrew Morton.
Guillermo puede apartarse de la primera fila porque su puesto, al menos de momento, sigue estando en la segunda. Él es heredero del heredero. Con Carlos y Camila en la retaguardia para suplir a la reina cuando sea necesario y oportuno, el nuevo matrimonio puede tomarse las cosas con bastante calma. Lo que es posible que no logren evitar es que el debate latente de la sucesión se reabra tras el éxito de la boda. La monarquía ha salido fortalecida, gracias a la excelente imagen que han dado Guillermo y Kate y algunas voces ya se han alzado para reivindicar a esta pareja de treintañeros con todo el futuro por delante frente a la que forman Carlos y Camila, oscurecidos, pese a sus esfuerzos, por el recuerdo de la que fue la "princesa del pueblo".

Se les interesar a leer más sobre este artículo, busquen en el sitio:

0 comentários:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Top WordPress Themes